TP-LINK trae a Colombia un poderoso extensor de red inalámbrica para los hogares
El extensor de rango Wi-Fi TL-WA850RE llega al país para facilitar la vida de los usuarios y extender la cobertura de la red inalámbrica en los hogares colombianos.
Bogotá, 27 de agosto de 2014 – TP-LINK, proveedor global de productos de red y número uno en productos inalámbricos, presenta al mercado colombiano su extensor de rango Wi-Fi TL-WA850RE para que los usuarios más exigentes puedan disfrutar de una experiencia de conectividad completa con una señal inalámbrica estable.
El TL-WA850RE está diseñado para extender la cobertura Wi-Fi en el hogar y mejorar la intensidad de la señal de una red inalámbrica existente con el fin de eliminar las «zonas muertas», siendo increíblemente fácil de instalar. También permite integrar los diferentes dispositivos inalámbricos a gran velocidad, ya que trabaja en la frecuencia de 2,4Ghz a una velocidad de 300Mbps. Es compatible con todos los dispositivos 802.11b/g/n como un PC, tableta, Smartphone, entre otros.
“Con el extensor buscamos facilitar la vida del usuario para que pueda disfrutar de una conexión Wi-Fi más sólida en cualquier rincón de su hogar. Asimismo, el dispositivo viene con características de fácil uso e instalación, así como un diseño elegante que puede ser conectado a la pared, donde el usuario sólo debe enchufar y comenzar a disfrutar del servicio”, afirmó María Fernanda Valderrama, Marketing Executive para TP-LINK Colombia.
Ahora los usuarios, además de extender su red inalámbrica, podrán usar el extensor como adaptador inalámbrico para dispositivos de red que no cuenten con su propio adaptador, por ejemplo los televisores Smart TV, consolas de juegos o equipos de escritorio.
“TP-LINK trae este dispositivo para aquellos usuarios que busquen una solución sencilla e inmediata para transmitir señal inalámbrica a las áreas del hogar en las que antes no se tenía señal”. Agrega la ejecutiva.
El extensor de red puede ser adquirido en centros especializados de tecnología y en la mayoría de almacenes de cadena del país, a un costo promedio de 109.900 pesos.