Héctor Martínez se une a Corero Network Security como System Engineer Sales para Latinoamérica
Entre sus objetivos, consolidar e incrementar las alianzas estratégicas para fortalecer el liderazgo de la compañía como Primer Línea de Defensa
Corero Network Security (CNS:LN), fabricante líder de Sistemas de Defensa frente a ataques Distribuidos de Denegación de Servicio (DDoS) en capa de red y de aplicación, acaba de nombrar a Héctor Martínez como nuevo System Engineer Sales para Latinoamérica.
Como objetivo, Héctor Martínez, se encargará de la representación de Corero en Latinoamérica para consolidar el liderazgo de la compañía como Primer Línea de Defensa, y se responsabilizará de mantener y establecer nuevas relaciones estratégicas con los clientes, distribuidores e integradores, así como ayudar en el proceso de preventa y postventa de los productos de la compañía.
Entre sus cometidos se encuentra el de proporcionar a los distribuidores e integradores apoyo en diferentes actividades, tales como presentaciones de producto, diseño de arquitecturas de red o formaciones, entre otras. Así mismo, se encargará de ayudar directamente a los clientes y partners en pruebas de concepto, homologación e implementación de las soluciones de Corero.
Héctor Martínez, Ingeniero en Comunicaciones y Electrónica con Especialidad en Electrónica por el Instituto Politécnico Nacional de México, posee más de 14 años de experiencia en TI y Telco. Antes de su incorporación a Corero, fue Systems Engineer Sales en diversas compañías como Procera Networks, Cisco Systems y Fortinet.
Sobre Corero Network Security
Corero Network Security, Primera Línea de Defensa (First Line of Defense®) de una organización, es una empresa de seguridad de red a nivel internacional y un proveedor líder de soluciones de seguridad de última generación y de defensa frente a la denegación de servicio distribuida (DDoS). Como Primera Línea de Defensa, los productos y servicios de Corero detienen los ataques en el perímetro, incluyendo los ataques DDoS, los dirigidos a servidores y los ataques de día cero, protegiendo la infraestructura TI y eliminando tiempos de caída de los sistemas.
Las soluciones de Corero son dinámicas y responden automáticamente a la evolución de los ataques cibernéticos, ya sean conocidos o desconocidos, permitiendo que la infraestructura TI existente– como los cortafuegos que no son muy efectivos a la hora de detener el tráfico no deseado en el perímetro de hoy en día – pueda llevar a cabo su objetivo.
Para más información, visite www.corero.com