jokrColombia Transformación Digital 

JOKR aumenta su apuesta en Medellín junto con su supermercado en línea y la apertura de un nuevo centro de distribución

JOKR supermercado en línea que ofrece una experiencia simplificada y rápida, anuncia la apertura de su centro de distribución en Medellín.

La operación de JOKR en Colombia se rige bajo un modelo de negocio que permite una venta directa a los consumidores, entregas en vehículos eléctricos y repartidores contratados legal y formalmente.

Medellín, 4 de septiembre de 2022.- JOKR es un supermercado en línea que se destaca por entregar pedidos en cuestión de minutos ha anunciado la apertura de su centro de distribución en la ciudad de Medellín.

Con tan solo un año y medio de vida, JOKR ya cuenta con presencia en las ciudades de Bogotá y Medellín; en esta última, ya cuenta con seis centros (hubs) ubicados en puntos estratégicos de la ciudad para poder llegar en cuestión de minutos a los hogares antioqueños. En Medellín, JOKR no requiere de mínimo de orden, ni tiene costo por entrega.

“Nuestra operación en Medellín tiene como fin principal alcanzar las expectativas de cada uno de los ciudadanos antioqueños. Estamos comprometidos con una experiencia de compra memorable bajo un despliegue humano y logístico capaz de cumplir con nuestra promesa de valor” Afirma Carolina C. Jaramillo, Country Manager de JOKR en Colombia. “Nos sentimos muy orgullosos al ver cómo nuestra operación en Medellín está cubriendo las necesidades bajo centros de distribución estratégicamente establecidos garantizando centralidad, entregas en minutos y alta calidad de productos”, concluye la ejecutiva.

Asimismo, este nuevo centro de distribución tendrá como normal uno de los principales objetivos de JOKR en Colombia, el cual es contribuir a la disminución del desperdicio en la industria alimenticia, permitiendo a los usuarios comprar lo que necesiten, cuando lo necesiten. Además, JOKR hace todas las entregas a sus clientes en vehículos eléctricos, evitando uno de los problemas más grandes de reparto de última milla: las emisiones de carbono.

Adicionalmente, el catálogo de JOKR en Medellín incluye una amplia variedad de productos para que los usuarios puedan hacer su mercado, desde alimentos como: frutas y verduras frescas, lácteos, carne y empaquetados, hasta bebidas alcohólicas, productos de higiene personal, limpieza del hogar o salud sexual. Cabe destacar que los hubs están ubicados cerca de las áreas de mayor demanda y el traslado demora sólo unos minutos.

“Nuestro nuevo centro de operación en la ciudad de Medellín ya está operando. Al interior de cada uno de nuestros centros o hubs, los pasillos están demarcados y los productos están ordenados sobre la base del nivel de demanda que tienen nuestros usuarios en la ciudad de Medellín, lo que hace mucho más fácil la recolección de productos y a su vez, redunda en entregas en minutos”, agrega Carolina C. Jaramillo.

Para descubrir la experiencia de JOKR, se puede descargar la aplicación para iOS o Android para tener una experiencia de supermercado en línea eficiente y sin complicaciones.


Acerca de JOKR

JOKR es un supermercado en línea que llega en minutos, disponible mediante su app para dispositivos Android y iOS. JOKR hace que la experiencia de compra sea más inteligente, rápida y agradable, al tiempo que devuelve un activo extremadamente valioso al consumidor: su tiempo. Entrega los pedidos a los pocos minutos de la compra y ofrece una experiencia fluida y casi instantánea. JOKR está comprometido con la sostenibilidad al crear una experiencia de compra más relevante y sin complicaciones para evitar que las personas llenen en exceso sus refrigeradores y desperdicien alimentos. La compañía está respaldada por algunos de los inversores más conocidos y exitosos del mundo, junto con algunos de los principales empresarios en el espacio minorista y de entrega bajo demanda. JOKR actualmente está disponible en diferentes ciudades de Brasil, Chile, Colombia, México y Perú. Para más información, pueden visitar jokr.com

Artículos relacionados

Dejar un comentario