NICE Actimize reconocida como líder en gestión de fraude empresarial por Frost & Sullivan 2022
Con el respaldo de datos integrales, análisis avanzados y un enfoque basado en la nube, NICE Actimize está a la vanguardia de la innovación para la gestión del fraude corporativo, dice el informe.
Hoboken, NJ, agosto de 2022: NICE Actimize, una empresa de NICE (Nasdaq: NICE), ha sido reconocida con el Premio al liderazgo de productos Frost & Sullivan 2022 para la Gestión del Fraude Empresarial en América del Norte. Para determinar el ganador, los analistas evaluaron de forma independiente dos factores clave (atributos de la cartera de productos e impacto comercial) en diez criterios de evaluación comparativa. Frost & Sullivan reserva este reconocimiento para empresas a la vanguardia de la innovación y el crecimiento en sus respectivas industrias.
Según el análisis, “Los datos y la inteligencia colectiva son fundamentales para la prevención eficaz del fraude. NICE Actimize, con más de 20 años de experiencia respaldada por un enfoque integral de datos, análisis avanzado y un enfoque basado en la nube, está a la vanguardia. Las Organizaciones de Servicios Financieros (FSO) líderes a nivel mundial continúan confiando en la empresa para abordar el espectro completo de sus necesidades de prevención del fraude, lo que es una prueba clara de la eficacia de su plataforma y soluciones de gestión del fraude corporativo”.
El informe de innovación tecnológica también destacó: “A NICE Actimize acelera el desarrollo para los clientes con una cartera de contenedores y mantenimiento que brinda una experiencia de usuario incomparable con todas las soluciones que se ejecutan actualmente en la plataforma IFM-X, una solución que Enterprise Fraud Management ofrece a las empresas. Para garantizar que sus soluciones funcionen al más alto nivel y puedan escalar adecuadamente, NICE Actimize invierte en tecnologías de nube avanzadas que pueden satisfacer las necesidades cambiantes de su base de clientes. A través de inversiones continuas, equilibra la necesidad de gestión de riesgos y ofrece una excelente experiencia”.
“Con su estrategia enfocada en el cliente, NICE Actimize constantemente trae al mercado los mejores productos de su clase. A través de la integración de tecnologías avanzadas y nuevas soluciones en su amplio portafolio, la compañía continúa adaptándose a las necesidades cambiantes de las organizaciones, incluidas las relacionadas con las amenazas de fraude emergentes, así como su migración continua a la nube”, dijo Steven. López, analista de investigación de mejores prácticas en Frost & Sullivan.
“Las mejores soluciones de fraude corporativo de su clase de NICE Actimize colocan las necesidades de los clientes en el centro del ciclo de vida del desarrollo”, dijo Craig Costigan, director ejecutivo de NICE Actimize. “Con tecnologías avanzadas en inteligencia artificial y aprendizaje automático, seguimos cumpliendo con los requisitos en constante cambio de las instituciones financieras, incluidos los relacionados con las amenazas de fraude emergentes y su migración continua a la nube”.
Acerca de NICE Optimize
NICE Actimize es el proveedor más grande y completo de soluciones de cumplimiento, riesgo y delitos financieros para instituciones regionales y globales, así como para reguladores gubernamentales. Los expertos de NICE Actimize, clasificados consistentemente como el número uno en la industria, aplican tecnología innovadora para asegurar instituciones y proteger los activos de consumidores e inversores, identificando delitos financieros, previniendo el fraude y brindando cumplimiento regulatorio. La empresa ofrece soluciones multicanal en tiempo real para la prevención del fraude, la detección del blanqueo de capitales y la vigilancia del comercio que abordan problemas como el fraude en los pagos, la ciberdelincuencia, el control de sanciones, el abuso del mercado, la debida diligencia del cliente y el tráfico de información privilegiada.