vivoColombia Móviles 

vivo refuerza su red mundial de fabricación con dos nuevas plantas de producción en Pakistán y Turquía

vivo ha invertido 10 millones de dólares para construir la planta en Pakistán, que creará más de 1,500 puestos de trabajo y 20 millones de dólares para la planta en Turquía, que creará más de 2,000 puestos de trabajo locales.

El progresivo avance de vivo en materia de investigación y en fabricación ha permitido facilitar el acceso a una tecnología de smartphones avanzada y de alta calidad a más de 400 millones de usuarios.

Bogotá, agosto de 2021 vivo ha anunciado la última ampliación de su red de fabricación mundial con la creación de dos nuevas plantas de producción en Pakistán y Turquía. Con estos centros de producción inteligentes, vivo cuenta actualmente con siete instalaciones y refuerza su presencia en todo el mundo, de acuerdo con su estrategia «Más local, más global», que tiene como objetivo impulsar la producción localizada, al tiempo que profundiza las raíces de vivo en los mercados internacionales.

Las instalaciones de la planta de Pakistán son de 16,000 metros cuadrados, con ocho líneas de montaje y ofrece una capacidad de producción anual de 6 millones de smartphones, mientras que la planta de Turquía con 12,000 metros cuadrados puede producir 5 millones de unidades al año. La capacidad de producción de ambos centros corresponde a las necesidades de los consumidores de los mercados locales.

Es así como vivo ha invertido 10 millones de dólares para construir la planta en Pakistán, que creará más de 1,500 puestos de trabajo, y 20 millones de dólares para la planta en Turquía, que creará más de 2,000 puestos de trabajo locales. Ambas instalaciones contribuirán de forma significativa al desarrollo de la economía y al impulso del empleo local. También permitirá seguir fabricando equipos de alta tecnología, capaces de responder las necesidades de los usuarios donde tiene presencia la marca.

Además de las instalaciones recién inauguradas en Pakistán (Faisalabad) y Turquía (Kocaeli), la red de fabricación de vivo incluye centros de producción en China (Dongguan, Chongqing), India (Greater Noida), Bangladesh (Dhaka) e Indonesia (Tangerang), que pueden combinarse para producir casi 200 millones de unidades al año. El progresivo avance de vivo en materia de fabricación le ha permitido a la empresa seguir creciendo a escala mundial y, al mismo tiempo, facilitar el acceso a una tecnología de smartphones avanzada y de alta calidad a más de 400 millones de usuarios.

«Los movimientos de globalización de vivo están impulsados gracias a la demanda y el gran interés de los consumidores internacionales por una tecnología innovadora. Siguiendo nuestro valor de orientación al usuario, vivo continúa explorando el mercado global», comentó Leo Long, CEO de vivo Colombia.

Adicionalmente, Zhang Long resaltó que «Mediante la ampliación de nuestra red de fabricación y la inversión a largo plazo, vivo desea llegar a diversos mercados y contribuir con la población local con más oportunidades de trabajo, al tiempo que continúa creando grandes productos y servicios para los usuarios de todo el mundo y de acuerdo a sus necesidades».

El desarrollo de las nuevas plantas de producción en Pakistán y Turquía refleja la determinación y la dedicación de vivo para ampliar su capacidad de producción global y acelerar su desarrollo internacional.
***

Acerca de vivo

vivo es una empresa de tecnología que crea excelentes productos basados en un valor impulsado por el diseño, con dispositivos inteligentes y servicios inteligentes como su núcleo. La compañía tiene como objetivo construir un puente entre los humanos y el mundo digital. A través de una creatividad única, vivo ofrece a los usuarios una vida digital y móvil cada vez más conveniente. Siguiendo los valores fundamentales de la empresa, que incluyen Benfen*, el diseño y la orientación al usuario, vivo ha implementado una estrategia de desarrollo sostenible, con la visión de convertirse en una corporación de clase mundial más saludable y duradera.

Mientras recluta y desarrolla a los mejores talentos locales, vivo cuenta con el apoyo de una red de 10 centros de I + D en Shenzhen, Dongguan, Nanjing, Beijing, Hangzhou, Shanghai, Xi’an, Taipei, Tokio y San Diego, centrándose en el desarrollo de tecnologías de consumo de vanguardia, que incluyen 5G, inteligencia artificial, diseño industrial, fotografía y otras tecnologías emergentes. vivo también ha establecido cinco centros de producción (incluido el centro de fabricación autorizado por la marca) en China, el sur y el sudeste de Asia, con una capacidad de producción anual de casi 200 millones de teléfonos inteligentes. A partir de ahora, vivo ha diversificado su red de ventas en más de 50 países y regiones, y es amado por más de 400 millones de usuarios en todo el mundo.

*»Benfen» es un término chino que describe la actitud de hacer lo correcto y hacerlo bien, que es la descripción ideal de la misión de vivo de construir tecnología para el bien.

Artículos relacionados

Dejar un comentario