NICE revoluciona la gestión del rendimiento con análisis basados en IA
Las capacidades de vanguardia capacitan a los gerentes con información sobre las oportunidades de mejora del rendimiento y permiten la creación de programas de coaching personalizados, atractivos y estructurados.
Hoboken, N.J., octubre de 2019 – NICE (Nasdaq: NICE) anunció que su solución NICE Performance Management (NPM) incluye análisis basados ??en inteligencia artificial para fomentar el compromiso de los empleados y mejorar el rendimiento organizacional. Las nuevas capacidades apuntan con precisión a los supervisores hacia áreas donde se puede mejorar el rendimiento y facilitan programas personalizados, medibles y atractivos que capacitan a los empleados para lograr sus objetivos.
Análisis impulsado por IA
Las innovadoras capacidades analíticas basadas en inteligencia artificial que potencian el NPM eliminan la necesidad de que los supervisores realicen análisis de datos que requieren mucho tiempo. Las capacidades de IA consideran los objetivos comerciales, tienen en cuenta los puntajes y los pesos de las métricas de los empleados y los combinan con el impacto histórico de los esfuerzos de entrenamiento anteriores. Como resultado, NPM proporciona a los supervisores una indicación clara de las áreas óptimas para enfocar sus esfuerzos de entrenamiento.
Centrarse en el coaching conductual
Con NPM, los supervisores ahora pueden crear programas de coaching que sean adaptativos y personalizados por empleado para que tengan el máximo impacto en el comportamiento de los empleados y los motiven a alcanzar sus objetivos. Utilizando el poder de la analítica basada en inteligencia artificial, NPM analiza el impacto histórico de los programas de entrenamiento en los KPI de los empleados. Luego recomienda comportamientos en los que centrarse y sugiere las tareas óptimas por empleado (como coaching grupal, coaching entre pares, coaching uno a uno, trivia, gestión del conocimiento) que tienen la mayor probabilidad de impactar el comportamiento e impulsar mejoras. Las tareas se hacen interesantes utilizando los galardonados mecanismos de gamificación de NICE.
Barry Cooper, presidente de NICE Enterprise Group, dijo: “Estamos entusiasmados de compartir estas capacidades únicas que revolucionan la forma en que las organizaciones usan y se benefician de la gestión del rendimiento. Al aprovechar la analítica basada en inteligencia artificial NPM elimina el trabajo demandante de exploración en el que tradicionalmente los supervisores requieren invertir. Además, las organizaciones ahora no solo pueden medir el impacto del coaching en términos de ROI sino que también lo mejoran continuamente para que los objetivos comerciales se cumplan de manera consistente, lo que permite un beneficio mutuo para los empleados, los supervisores y la organización.”
Acerca de NICE
NICE (Nasdaq: NICE) es el proveedor líder mundial de soluciones de software empresarial en la nube y locales que permiten a las organizaciones tomar decisiones más inteligentes basadas en análisis avanzados de datos estructurados y no estructurados. NICE ayuda a las organizaciones de todos los tamaños a ofrecer un mejor servicio al cliente, garantizar el cumplimiento, combatir el fraude y salvaguardar a los ciudadanos. Más de 25,000 organizaciones en más de 150 países, incluidas más de 85 de las compañías Fortune 100, están utilizando soluciones NICE. www.nice.com.