Colombia Seguridad 

D-Link presenta los nuevos modelos de videovigilancia

D-Link se ha enfocado en la videovigilancia como herramienta para sus clientes en seguridad y respaldo, por eso anuncia el lanzamiento de sus nuevos modelos de cámaras de seguridad para el hogar y las pymes: DCS-936L y DCS-5000L, estas nuevas opciones en seguridad poseen grandes características en tecnología para la tranquilidad de la familia y/o el ámbito laboral.

La firma ha dispuesto la tecnología y sus esfuerzos para que el canal de distribución encuentre en estas herramientas de video vigilancia la opción más rentable para respaldar a sus clientes.  Yesid Torres Retail Manager de la compañía en Colombia indica que “queremos poner en manos del canal diferentes ofertas que complementen la estrategia que ya vienen implantando, y les permita a nuestros socios comerciales dar un acompañamiento constante a los clientes no solo de forma puntual, sino con un enfoque continuo”.

Estos modelos vienen equipados con grandes beneficios y actualizaciones tecnológicas, en el caso del modelo DCS-936L es la evolución de su antecesora la DCS-942 y la cámara DCS-5000L es la solución ideal para los hogares y empresas medianas permitiendo supervisar amplias áreas, a fin de que las familias y compañías se sientan resguardadas en el entorno que conviven diariamente y puedan acercarse a  lo que más quieren estando en cualquier lugar del mundo utilizando un Smart Phone o Tablet y una conexión a Internet.

Más de los nuevos equipos

La DCS-936L permite visualizar video en alta resolución 1280x720p HD, posee un lente de 120° para cubrir grandes zonas, adicionalmente los sensores de movimiento, sonido e infrarrojos hacen de esta cámara la más apta y segura, pues nunca se mostrará que esté grabando o este emitiendo señal hasta en la oscuridad. Este modelo puede enviar alarmas directo a su correo o al celular, o ejecutar mensajes emergentes directos utilizando su app mydlink desde cualquier lugar del mundo, basta con tener acceso a internet y a su móvil. Es como tener un completo sistema de videovigilancia CCTV siempre a un clic y sin cuotas mensuales.

Su diseño revolucionario con cabeza giratoria permite que sea de fácil instalación, puede ser ubicada en techos, paredes o estanterías para proporcionar imágenes con el ángulo que más le convenga. Además, cuenta con LEDs infrarrojos que permite visión nocturna hasta de 8 metros de distancia, de esta manera se puede vigilar el hogar o una pequeña oficina las 24 horas.

Cabe mencionar que dentro de esta misma gama D-Link posee los modelos DCS- 930 y la DCS-932, las cuales tienen características como sensores de audio y movimiento, conexión WI-FI, visión nocturna (en el modelo DCS-932L), visualización en tiempo real con la aplicación mydlink, haciéndolas ideales para espacios más pequeños.

Por otra parte, su compañera la cámara remota DCS-5000L posee beneficios como la conexión por Wi-Fi y su capacidad de movimiento (PTZ) y mejor aún puede estar activa día y noche. Este tipo de cámara es la ideal para ser usada en cualquier hogar o pequeña empresa ya que la lente motorizada PTZ con giro e inclinación permite supervisar amplias áreas y hacer zoom en cada detalle, su monitoreo puede realizarse desde el Smart Phone, tableta o desde cualquier computador. También cuenta con una ranura para tarjeta micro SD, la cual le permite almacenar la información sin necesidad de estar conectada a un computador y su configuración le permite ajustarla para iniciar la grabación solo cuando se detecte movimiento, o según otras especificaciones que usted requiera.

Para acceder a la información que guarda cada cámara solo basta con ingresar a la app gratuita mydlink lite para iOS/Android/WPhone o en el portal web mydlink y en tiempo real con su usuario y contraseña, podrá monitorear el circuito de cámaras que haya decidido instalar en su hogar o en su empresa.

Inicialmente estos modelos estarán a disposición de los hogares y empresas colombianas, a partir de este mes en los principales canales de distribución y centros de tecnología del país, como: Bogotá en Unilago y CAT, Medellín en Monterrey, Bucaramanga en Gratamira, Barranquilla en el Parque Central, y Cali en La pasarela. Su precio aproximado será de $489,900 pesos.

Para obtener mayor información de estos lanzamientos puede escribir directamente al correo [email protected] o visitar la página de la compañía www.dlinkla.com

Artículos relacionados

Dejar un comentario