Progress nombra a Mitch Breen Director de Ingresos
Anteriormente colaboró en Oracle y EMC y es reconocido como autoridad en ventas, experiencia del cliente y canales
Ciudad de México 6 de agosto de 2016 – Progress (NASDAQ: PRGS) Progress (NASDAQ: PRGS) anunció el nombramiento de Mitch Breen como Director de Ingresos (CRO). En esta función recién creada, será responsable de coordinar y administrar todas las iniciativas orientadas al cliente y canales de ingresos, incluyendo ventas, alianzas y servicios estratégicos. Este nombramiento se da en un momento en que Progress está expandiendo su alcance en el mercado de transformación digital anunciada en mayo, con nuevas soluciones, sociedades e insights de la industria.
“Sabíamos que, como nuestra empresas pasa por su propia transformación digital, organizar a nuestro equipo para estar orientados al cliente y a la generación de ingresos bajo un líder global, era imperativo”, dijo Jerry Rulli, Director de Operaciones de Progress. “Mitch Breen entiende el mercado de tecnología y tiene un largo historial de crecimiento tanto en grandes empresas como en organizaciones que apenas comienzan. Confiamos en que con Mitch conduciendo a nuestro equipo global de generación de ingresos, podremos acelerar nuestro crecimiento y optimizar la colaboración mutua con el sentido de urgencia que nuestra visión para las demandas de los negocios exige”.
Breen aportará a las ventas su experiencia ejecutiva y liderazgo. Recientemente se desempeñó como Vicepresidente Senior de Operaciones de Clientes Globales de Simplivity, donde dirigió un startup pre-IPO para una revalorización de billones de dólares dentro de un periodo de 18 meses. Antes de eso, Breen fue Vicepresidente de Ventas Senior para Norteamérica de Oracle Corporation y pasó más de 26 años en EMC, en donde tuvo una variedad de puestos de liderazgo en ventas incluyendo Vicepresidente Senior de Global Mid-Range Storage, así como Vicepresidente Senior de canales y alianzas de EMC. Fue también Jefe del Personal para el Vicepresidente.
“Progress está en un momento interesante en su evolución conforme vemos hacia el futuro y a la importancia de la transformación digital. Yo deseaba unirme a Progress por su potencial frente a los mercados, porque tengo mucha confianza en el equipo ejecutivo para llevarnos allá”, dijo Mitch Breen. “No solo quiero ser parte de lo que será, sin duda, el siguiente gran salto vertical de la empresa, sino también quiero liderar la función conforme ayudamos a nuestros clientes y socios a seguir adelante a través de su propia transformación digital”.
Enfocados en la alineación estratégica go-to-market, Progress buscó un líder con un conjunto de habilidades único para centralizar y gestionar de forma eficaz el motor del crecimiento de la transformación digital. Breen ha construido equipos de éxito go-to-market en todo el mundo. A lo largo de su carrera, Breen ha liderado adquisiciones de canales establecidos, programas de alianzas, renombrado y reposicionado productos al mismo tiempo que conducido una colaboración interfuncional En su nuevo puesto, Breen le reportará directamente a Jerry Rulli, Director de Operaciones.